OEFA y Megam organizan curso dirigido a profesionales del sector ambiente

  • Fotos
  • OEFA y Megam organizan curso dirigido a profesionales del sector ambiente
    OEFA y Megam organizan curso dirigido a profesionales del sector ambiente

Lima, 25 de enero del 2018.- En el marco del Plan de Asistencia Técnica del Proyecto “Mejora de la Gestión Ambiental de las Actividades Minero Energéticas en el Perú” (Megam), financiado por el gobierno de Canadá, se viene realizando en las instalaciones de la Academia de Fiscalización Ambiental (AFA) del OEFA el curso sobre “Principios, Métodos y Criterios para la Identificación, Evaluación y Mitigación de Impactos Socio-Ambientales”, dirigido a especialistas del Minam, Senace, ANA, Sernanp, Minem y OEFA.

El objetivo del curso es brindar herramientas para establecer un entendimiento común sobre los propósitos, principios, métodos y criterios reconocidos en el ámbito internacional para la identificación, evaluación y mitigación de los impactos socio-ambientales de proyectos de inversión. Esto con la finalidad de ampliar los conocimientos de los funcionarios vinculados al proceso de evaluación y certificación ambiental.

Con esta iniciativa, desarrollada en el marco de la cooperación técnica internacional del gobierno de Canadá, se busca fortalecer las capacidades de los especialistas del sector ambiente.

Oficina de Relaciones Institucionales y Atención a la Ciudadanía

ORI – OEFA