Miércoles de Fiscalización Ambiental – Tema 3

28 Marzo 2018
6:30pm

Departamento:
Lima
Lugar:
Sede Principal del OEFA (Av. Faustino Sánchez Carrión N° 603 Jesús María)

Tema: “Evaluación de la flora y fauna silvestre como insumo para la Fiscalización Ambiental”

Objetivos: Reconocer los criterios técnicos para realizar evaluaciones ambientales de flora y fauna silvestre en áreas de influencia de actividades extractivas en operación abandono y cierre; así como su interacción con contaminantes presentes en el agua y suelo.

Hora: Las charlas se inician a las 6:30 pm (hora exacta) en el aula de la Academia de Fiscalización Ambiental (Av. Faustino Sánchez Carrión N° 603 Jesús María).

Duración: 1:30 hora

Las charlas educativas “Miércoles de Fiscalización Ambiental” son una nueva actividad organizada por la Academia de Fiscalización Ambiental, que abordará temas de interés colectivo sobre la función de evaluación, supervisión y fiscalización que el OEFA realiza a través de la transparencia, la participación ciudadana y el desarrollo de capacidades en fiscalización ambiental.

Están dirigidas a ciudadanos de diverso perfil profesional y laboral que desean informarse sobre los conceptos, normas y procedimientos que realiza el OEFA, encargado de la fiscalización ambiental y de asegurar el adecuado equilibrio entre la inversión privada en actividades económicas y la protección ambiental.

Los interesados deberán llenar sus datos en el siguiente formulario hasta 24hrs antes del inicio de la charla.

Nota: En esta charla no se brinda constancia a los asistentes.

Formulario de Inscripción