Campaña “El árbol de la esperanza” recogió el sentir ciudadano respecto al cuidado del ambiente

  • Magdalena, Jesús María, San Isidro, El Rímac y Surquillo participaron en la campaña “El Árbol de la esperanza” realizada por el OEFA.

 

 

Lima, 20 de diciembre de 2012.- Buscando incentivar el cuidado del ambiente y la preservación de ecosistemas saludables mediante acciones positivas de la ciudanía, el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) llevó a cabo en cinco distritos limeños la campaña “El árbol de la esperanza”.

En lo que va del mes, el árbol ha visitado los distritos de Magdalena, Jesús María, San Isidro, El Rímac y Surquillo, recogiendo los mensajes y compromisos de niños, jóvenes, adultos y autoridades locales.

Elaborado en cartón reciclado, el árbol lleva en sus ramas el sentir de la población de estos cinco distritos respecto a lo que desea para el ambiente. No arrojar basura al mar o la calle, no talar los árboles, cuidar las áreas verdes, entre otros, son los pedidos más recurrentes dejados en el “Árbol de la esperanza”.

Participaron también en esta campaña los alumnos de las instituciones educativas: República Dominicana, Víctor Maldonado Begazo, Vasil Levski – I.E. 7014, San Basilio, entre otros.

 

Galería

Oficina de Comunicaciones y Atención al Ciudadano

OCAC-OEFA