El OEFA realizará foro en Junín para difundir acciones de fiscalización ambiental en la región

logo_oefa_nota

Huancayo, 16 de abril del 2014.- El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), a través de su oficina desconcentrada en Junín, desarrollará el foro “Avances en fiscalización ambiental en la región Junín”, dirigido a los estudiantes y docentes de las facultades de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Química, Ingeniería Forestal y Derecho de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP).

El evento se realizará el 21 de abril en el auditorio de la Facultad de Ciencias Forestales y del Ambiente de la UNCP, de 8:30 am a 1 pm, en el marco de las celebraciones por el Día de la Tierra, el cual se celebra el 22 de abril de cada año en nuestro país.

Dicho foro tiene como propósito dar a conocer las competencias y funciones del OEFA, las acciones de evaluación de la calidad ambiental que realiza, y las supervisiones a los administrados y a las entidades de fiscalización ambiental (EFA). Asimismo, busca informar acerca de  los procesos de fiscalización y sanción aplicados por el OEFA en la región Junín y a nivel nacional.

Con estas actividades, el OEFA promueve un mayor acercamiento y diálogo con la comunidad universitaria sobre las acciones de fiscalización ambiental que realiza, con el propósito de generar una cultura de participación ciudadana para la conservación de nuestro ambiente.

 

Oficina de Comunicaciones y Atención al Ciudadano

OCAC – OEFA