OEFA realiza foro regional para difundir las acciones de fiscalización ambiental en Madre de Dios

Madre de Dios, 23 de abril del 2015.- “Fiscalización Ambiental para el Cambio”, así se denomina el foro regional que el OEFA realizará en Madre de Dios, con el objetivo de difundir las acciones de evaluación, supervisión y fiscalización ambiental que realiza en la zona de Madre de Dios; además de explicar sobre los mecanismos de participación ciudadana que ofrece a la ciudadanía para la protección efectiva del ambiente.

Esta importante cita con el ambiente, que está dirigido a las entidades de fiscalización ambiental (EFA), empresas públicas y privadas y miembros de la sociedad civil en general, interesados en los temas ambientales, se llevará a cabo este viernes 24 de abril, de 8:00 am a 1:00 pm, en el auditorio del Hotel Centenario, ubicado en la Av. Dos de Mayo N° 744 de la ciudad de Puerto Maldonado. Las inscripciones y consultas pueden realizarse al correo odmadrededios@oefa.gob.pe

La ponencia de este foro estará a cargo de especialistas del OEFA, así como representantes del Gobierno Regional de Madre de Dios, la Autoridad Administrativa del Agua XIII de Madre de Dios y de la Municipalidad Provincial de Tambopata, quienes informarán sobre las acciones de fiscalización ambiental que desarrollan en el marco de sus competencias.

Con estas actividades, el OEFA busca articular las acciones de las entidades de fiscalización ambiental (EFA) y fortalecer la participación ciudadana en la protección ambiental, a través de la presentación de denuncias, para lograr el cumplimiento de la legislación y el respeto al derecho de todos los ciudadanos a gozar de un ambiente sano.

Oficina de Comunicaciones y Atención al Ciudadano

OEFA