168 postulantes dieron examen de admisión virtual al Programa de Formación de Investigadores en Fiscalización Ambiental del OEFA

  • Fotos
  • El Programa ofrece 30 becas dirigidas a estudiantes de maestría y doctorado a nivel nacional.

Lima, 31 de agosto del 2021.- El 29 de agosto del 2021, 168 estudiantes de maestría y doctorado a nivel nacional dieron el examen de admisión virtual para el Programa de Formación de Investigadores en Fiscalización Ambiental del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), que ofrece 30 vacantes.

El Programa de Formación de Investigadores en Fiscalización Ambiental, impulsado por el Coordinación de Investigación e Innovación para la Fiscalización Ambiental (CINFA), tiene el objetivo de promover el desarrollo de investigación científica para el fortalecimiento de la fiscalización ambiental sobre el rol, funciones, metodologías y estudios técnicos en el proceso de evaluación, supervisión y fiscalización ambiental a cargo del OEFA.

Los/as postulantes que logren una vacante recibirán durante 16 semanas formación especializada que les permitirá desarrollar un nivel avanzado de sus capacidades en investigación. Asimismo, deberán elaborar un proyecto de investigación, según la Agenda de Investigación e Innovación para la Gestión y Fiscalización Ambiental (Agenda IFA), el cual servirá como insumo para sus tesis de posgrado.

Los resultados del examen de admisión virtual se darán a conocer el 7 de setiembre del 2021 en el siguiente enlace: https://oefa.gob.pe/fifacinfa/index.php