Convocatoria a elecciones

Mediante el presente comunicado se convoca a todos los trabajadores del OEFA (personal que presta servicios bajo el régimen laboral de la actividad privada – Decreto Legislativo Nº 728 y bajo el RECAS – Decreto Legislativo Nº 1057) a participar del proceso de elección de los miembros titular y suplente de la Comisión Permanente de Procedimiento Administrativo Disciplinario, que se llevará a cabo el día viernes 16 de mayo del 2014, desde las 8:30 horas hasta las 17:30 horas.

Los miembros elegidos representarán a los trabajadores del OEFA en la Comisión Permanente de Procedimiento Administrativo Disciplinario.

Para votar, se debe tener en cuenta lo siguiente:

  1. Estar contratado bajo el régimen laboral de la actividad privada – Decreto Legislativo Nº 728 o bajo el RECAS – Decreto Legislativo Nº 1057.
  2. Enviar un correo electrónico el día viernes 16 de mayo del 2014 desde las 8:30 horas hasta las 17:30 horas a: eleccionescppad@oefa.gob.pe, con el asunto: VOTO. Este correo deberá contener la siguiente información:
    • Nombre del postulante por quien desea votar para que ejerza el cargo de miembro titular de la Comisión Permanente de Procedimiento Administrativo Disciplinario.
    • Nombre del postulante por quien desea votar para que ejerza el cargo de miembro suplente de la Comisión Permanente de Procedimiento Administrativo Disciplinario.
    • Nombre del votante, cargo y dirección u oficina a la que pertenece.

    Atentamente,

    El comité electoral
    Luz Yrene Orellana Bautista, presidenta
    Anmary Guisela Narciso Salazar, miembro
    Irania Escalante Del Álamo, miembro