Miércoles de Fiscalización Ambiental – Tema 1

30 Enero 2019
6:30 pm

Departamento:
Lima
Lugar:
Av. Faustino Sánchez Carrión 615 - Jesús MarÍa

Tema: “Monitoreo Ambiental del Agua”

Objetivos: Conocer el monitoreo de la calidad del agua y la aplicación e interpretación de normas, instrumentos, herramientas y protocolos relacionados a la calidad de los recursos hídricos.

Hora: Las charlas se inician a las 6:30 pm (hora exacta) en el Auditorio – piso 1 OEFA (Av. Faustino Sánchez Carrión N° 615 Jesús María).

Duración: 2:00 horas

Las charlas educativas “Miércoles de Fiscalización Ambiental” son una actividad organizada por la Academia de Fiscalización Ambiental, que abordará temas de interés colectivo sobre la función de evaluación, supervisión y fiscalización que el OEFA realiza a través de la transparencia, la participación ciudadana y el desarrollo de capacidades en fiscalización ambiental.

Están dirigidas a ciudadanos de diverso perfil profesional y laboral que desean informarse sobre los conceptos, normas y procedimientos que realiza el OEFA, encargado de la fiscalización ambiental y de asegurar el adecuado equilibrio entre la inversión privada en actividades económicas y la protección ambiental.

Los interesados deberán llenar sus datos en el siguiente formulario.

Formulario de Inscripción 

Nota: En esta charla no se brinda constancia a los asistentes.