OEFA brindará charlas gratuitas durante el 2018 sobre sus funciones y competencias en fiscalización ambiental

  • Fotos
  • Charlas gratuitas sobre funciones y competencias en fiscalización ambiental
    Charlas gratuitas sobre funciones y competencias en fiscalización ambiental

Lima, 19 de enero del 2018.- El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), a través de la Academia de Fiscalización Ambiental (AFA) brindará las charlas educativas “Miércoles de Fiscalización Ambiental”, dirigidas a la ciudadanía en general, a fin de que conozcan sobre la función de evaluación, supervisión y fiscalización que el OEFA realiza a través de la transparencia, la participación ciudadana y el desarrollo de capacidades de fiscalización.

Este nuevo espacio de aprendizaje tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de la fiscalización para el cuidado del ambiente, así como fomentar en el sector público y privado el cumplimiento de las obligaciones ambientales de manera articulada, efectiva y transparente, contribuyendo de esta manera con el desarrollo sostenible del país.

El 31 de enero inicia el primer “Miércoles de Fiscalización Ambiental”, en el que se expondrá sobre la Evaluación Ambiental Temprana para la vigilancia ambiental con participación ciudadana, a cargo del director de Evaluación del OEFA, Francisco García Aragón, y el coordinador de Monitoreo y Vigilancia Ambiental, Pabel del Solar Palomino.

Las charlas iniciarán a las 6:30 p.m. en la sede institucional del OEFA, avenida Faustino Sánchez Carrión N° 603 – Jesús María y las personas interesadas deberán inscribirse escribiendo al correo: afa@oefa.gob.pe.

Oficina de Relaciones Institucionales y Atención a la Ciudadanía

ORI – OEFA