El OEFA obtiene su primera certificación Great Place to Work™

  • Foto

Lima, 16 de julio del 2021.- El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) ha obtenido por primera vez la certificación Great Place to Work™ para el periodo junio 2021 – junio 2022, al lograr un 88% en el índice de satisfacción de la encuesta Trust Index aplicada en junio del 2021.

Estamos orgullosos/as de que nuestros/as servidores/as sientan que el OEFA es un gran lugar para trabajar, ya que este reconocimiento nos sitúa como una organización que ofrece una experiencia laboral de estándares mundiales. Cabe precisar que, en relación a otros estudios que midieron el clima laboral en la entidad, el 88% de satisfacción obtenido este año supera en 3% al del 2020 y en 10% al del 2019.

La encuesta realizada por Great Place to Work™ contó con la participación del 87% de los/las servidores/as del OEFA, vale decir, de cada siete servidores/as, seis participaron. En el índice Gestalt se destaca que el 95% considera que el OEFA es un gran lugar para trabajar.

Great Place to Work™ es reconocida mundialmente por empleados/as y empleadores por igual y es el punto de referencia global para identificar y reconocer la experiencia sobresaliente de los servidores/as. Cada año, más de 10,000 empresas en 60 países del mundo solicitan la certificación.

Contar con la certificación Great Place To Work™ da cuenta de una cultura organizacional saludable, lo cual impacta positivamente en la vida y el desarrollo profesional de quienes conforman nuestro equipo. De esta manera, el OEFA se consolida como una institución pública modelo, decidida a atraer y fomentar el talento humano puesto al servicio de la ciudadanía.

Felicitamos al equipo del OEFA, que hace de nuestra institución un gran lugar para trabajar.}

Oficina de Relaciones Institucionales y Atención a la Ciudadanía

ORI – OEFA