Charla Virtual MFA : Las denuncias ambientales como mecanismo de participación ciudadana en fiscalización ambiental y transparencia de información pública ambiental

23 Septiembre 2020
18h30

Departamento:
Lima
Lugar:
Plataforma virtual

Charla Virtual – Miércoles de Fiscalización

Tema: “Las denuncias ambientales como mecanismo de participación ciudadana en fiscalización ambiental y transparencia de información pública ambiental”

Objetivos: Conocer las competencias y acciones del OEFA respecto a las denuncias ambientales. Nociones básicas sobre la gestión, requisitos y plazos de atención.

Hora: La charla se inicia a las 6:30 p. m. (hora exacta).

Duración: 90 minutos

Considerando los últimos acontecimientos vinculados al Coronavirus (Covid-19), nos vemos en la necesidad de realizar la charla educativa por videoconferencia. Para lo cual, se les enviará un link con 10 minutos de antelación para acceder a la charla virtual.

********************************************************************************************************

Las charlas educativas “Miércoles de Fiscalización Ambiental” son una nueva actividad organizada por la Academia de Fiscalización Ambiental, que abordarán temas de interés colectivo sobre la función de evaluación, supervisión y fiscalización que el OEFA realiza a través de la transparencia, la participación ciudadana y el desarrollo de capacidades en fiscalización ambiental.

Están dirigidas a ciudadanos de diverso perfil profesional y laboral que desean informarse sobre los conceptos, normas y procedimientos que realiza el OEFA, encargado de la fiscalización ambiental y de asegurar el adecuado equilibrio entre la inversión privada en actividades económicas y la protección ambiental.

Nota: Esta charla es gratuita y no se brinda constancia a los asistentes.