Iniciaron las sesiones de inducción para la Hackathon OEFA 2019

  • Fotos

Lima, 9 de julio del 2019.- El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) inició las sesiones de inducción para los participantes de la primera “Hackathon OEFA 2019: fiscalización ambiental con impulso digital”. Dichas sesiones se llevan a cabo el 9 y 13 de julio, en el Centro de Innovación de la Municipalidad Distrital de Miraflores.

La primera Hackathon del OEFA contó como más de 300 inscritos/as, de los/as cuales se seleccionó a 100 participantes, quienes trabajarán en equipos y podrán desarrollar soluciones tecnológicas que coadyuven a fortalecer la fiscalización ambiental en el Perú.

Para ello, las sesiones de inducción iniciaron con la presentación de las funciones y competencias del OEFA; el acceso y manejo de la base de datos abiertos; y los problemas o necesidades identificadas por la institución.

La segunda sesión continuará con las exposiciones de especialistas del OEFA de las áreas de Evaluación Ambiental, Supervisión Ambiental, Fiscalización Ambiental, Gestión Socioambiental y Políticas y Estrategias.

Este evento tecnológico se llevará a cabo desde las 17:00 horas del 19 de julio hasta las 21:00 horas del 20 de julio. Los/as interesados/as pueden acceder a mayor información en: https://www.oefa.gob.pe/hackathon-2019.

Oficina de Relaciones Institucionales y Atención a la Ciudadanía
ORI – OEFA