OEFA inició conferencias virtuales sobre Planefa Simplificado para funcionarios/as de EFA locales

  • fotos

Lima, 9 de febrero del 2022.- El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), a través de la Academia de Fiscalización Ambiental (AFA), inició el ciclo de conferencias virtuales sobre Planefa Simplificado dirigido a funcionarios/as públicos/as de las Entidades de Fiscalización Ambiental (EFA) locales E, F y G con el objetivo de dar a conocer la correcta formulación, aprobación, registro y ejecución del Planefa correspondiente al año 2023.

Esta actividad académica tendrá como expositores/as a los/as especialistas de las Oficinas Desconcentradas (ODES) y la Subdirección de Seguimiento de Entidades de Fiscalización Ambiental (SEFA) de nuestra institución; quienes desarrollarán temas como: conceptos generales de la fiscalización ambiental, el Planefa Simplificado y el uso del aplicativo Planefa.

El ciclo de conferencias se ha organizado de acuerdo a los siguientes grupos:
• 4 de febrero de 15:00 a 17:00 horas (grupo 1): funcionarios/as de EFA locales de los departamentos de Amazonas, Cajamarca, Huánuco, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Piura, Puno, San Martin, Tumbes y Ucayali.
• 4 de febrero de 15:00 a 17:00 horas (grupo 2): funcionarios/as de EFA locales de Lima.
• 11 de febrero de 10:00 a 12:00 horas (grupo 3): funcionarios/as de las EFA locales de los departamentos de Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Junín, La Libertad, y Madre de Dios.
• 15 de febrero de 15:00 a 17:00 horas (grupo 4): funcionarios/as de las EFA locales de los departamentos de Ancash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Huancavelica, Ica, Lambayeque, Moquegua, Puno y Tacna.

Las conferencias, que tienen una duración de 2 horas, se vienen realizando a través de la plataforma Zoom. Para mayor información, puede escribir al correo afa@oefa.gob.pe.