OEFA orienta el comportamiento ético y transparente de sus servidores y funcionarios

Comunicado

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) informa a los administrados y a la ciudadanía en general que las acciones de supervisión, fiscalización y sanción en materia ambiental se desarrollan en un contexto de respeto, imparcialidad, transparencia, probidad, objetividad e independencia.

En este sentido, con el ánimo de proporcionar un canal para la recepción de denuncias, quejas y/o sugerencias respecto del comportamiento y acciones de nuestros servidores y funcionarios, así como para evitar conductas que puedan afectar el desempeño imparcial de las funciones de nuestra institución y mejorar su gestión, se ha creado la Coordinación General de Integridad, Respeto, Ética y Anticorrupción del OEFA.

En caso adviertan conductas irregulares realizadas por los servidores y funcionarios del OEFA, solicitamos reportarlas al correo electrónico integridadoefa@oefa.gob.pe, comunicarlas al teléfono (511) 713-9353 o acercarse a la sede central de la institución, en Av. República de Panamá Nº 3542 – San Isidro, Lima. Para mayor información, pueden acceder a la web www.oefa.gob.pe/integridad-oefa.

 

Lima, mayo del 2014

 

ORGANISMO DE EVALUACIÓN Y FISCALIZACIÓN AMBIENTAL