Convenios OEFA

pdf

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL OEFA Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES

El presente Convenio Marco tiene por objeto establcer mecanismo de colaboración, cooperación y coordinación institucional entre El OEFA y LA MUNICIPALIDAD, a fin de alcanzar el cabal cumplimiento de sus respectivos fines y objetivos institucionales.

Descargas | Fecha: 25-10-2012

pdf

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL OEFA Y EL GOBIERNO REGIONAL DE PUNO

El objeto del presente Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, es establecer una relación de colaboración y apoyo mutuo en el interés de intercambiar experiencias, información y conocimientos para el desarrollo de procesos y actividades conducentes a una adecuada interacción entre EL OEFA y el Gobierno Regional de Puno con el propósito de conducir y hacer seguimiento de las obligaciones legales de consolidación de las condiciones institucionales, humanas, materiales e instrumentales en el proceso de implementación o perfeccionamiento del Sistema Nacional de Gestión Ambiental.

Descargas | Fecha: 23-10-2012

pdf

Convenio OEFA - Universidad Nacional del Altiplano

Es objeto del presente Convenio Marco de cooperación Interinstitucional establecer una relación de colaboración. apoyo y unión de esfuerzos a fin de desarrollar actividades que permitan difundir y profundizar el conocimiento en temas de evaluación, supervisión, fiscalización, sanción y control ambiental, y promover una mutua colaboración en beneficio de sus instituciones. de la comunidad y de 135 autoridades. que permita el adecuado cumplimiento de la normativa ambiental y contribuya al fortalecimiento del Sistema de Evaluación y Fiscalización Ambiental.

Descargas | Fecha: 14-09-2012

pdf

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL ORGANISMO DE EVALUACION Y FISCALIZACION AMBIENTAL Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ECHARATl

Conste por el presente documento el Convenio Marco de Cooperación lnterinstitucional que celebran de una parte, el ORGANISMO DE EVALUACIÓN Y FISCALIZACIÓN AMBIENTAL, con RUC N° 20521286769, con domicilio legal en la Calle Manuel Gonzáles Olaechea N° 247, San Isidro, provincia y departamento de Lima, debidamente representado por su Presidente del Consejo Directivo, Sr. MIKELO NOVA HEREDIA DÍAZ, identificado con DNI N° 07886431, designado mediante Resolución Suprema N° 019-2011-MINAM, de fecha 26 de noviembre de 2011 , en adelante EL OEFA; y de la otra parte, la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ECHARA TI , con RUC N° 20159368271 , con domicilio legal en Plaza de Armas s/n, distrito de Echarate, provincia de La Convención, departamento de Cusco, debidamente representada por su señor Alcalde, JOSÉ RÍOS ÁLVAREZ, identificado con DNI N° 24991587, designado mediante Resolución N° 5001-2010-JNE de fecha 23 de diciembre de 2010, en adelante LA MUNICIPALIDAD; en los términos y condiciones siguientes:

Descargas | Fecha: 17-08-2012

pdf

Convenio con Municipalidad Distrital del Tambo

El presente convenio tiene por objeto establecer mecanismos de coordinación, cooperación y colaboración institucional entre EL OEFA Y LA MUNICIPALIDAD DE TAMBO, a fin de alcanzar el cabal cumplimiento de sus respectivos fines y objetivos institucionales.

Descargas | Fecha: 14-05-2012

pdf

Convenio con Univerisidad Inca Garcilazo de la Vega

Es objeto del presente Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional establecer una relación de colaboración, apoyo y unión de esfuerzos a fin de desarrollar actividades que permitan difundir y profundizar el conocimiento en temas de evaluación, supervisión, fiscalización, sanción y control ambiental, y promover una mutua colaboración en beneficio de sus instituciones, de la comunidad y de las autoridades, que permita el adecuado cumplimiento de la normativa ambiental y contribuya al fortalecimiento del Sistema de Evaluación y Fiscalización Ambiental.

Descargas | Fecha: 30-04-2012

pdf

Convenio con Municipalidad Distrital de Miraflores

El presente convenio tiene por objeto establecer mecanismos de coordinación, cooperación y colaboración institucional entre EL OEFA Y LA MUNICIPALIDAD, a fin de alcanzar el cabal cumplimiento de sus respectivos fines y objetivos institucionales.

Descargas | Fecha: 26-03-2012

pdf

CONVENIO MARCO INSTITUCIONAL ENTRE EL IIAP Y EL OEFA

El presente Convenio, concebido dentro del Marco de Cooperación Interinstitucional en materia de gestión ambiental, tiene por objeto establecer una relación de colaboración y apoyo mutuo entre ambas partes, a fin de aportar experiencias, conocimientos y realizar  actividades de investigación que contribuyan al fortalecimiento del Sistema Nacional de Evaluación y Fiscalización Ambiental en el ámbito de la Amazonía Peruana, así como propenda a la institucionalidad y la modernización de la gestión del Estado y permita un  mejor cumplimiento de los fines y objetivos institucionales de cada una de las partes.

Descargas | Fecha: 22-03-2012

pdf

Convenio OEFA - Colegio de Economistas de Lima

Para el presente Convenio, el CEL y el OEFA se comprometen mutuamente a emprender tareas de colaboración interinstitucional para así lograr los fines propios de cada institución.

Descargas | Fecha: 05-01-2012