Especialistas del OEFA participaron en conversatorio internacional sobre fiscalización ambiental

  • Fotos

Lima, 14 de agosto del 2018.- La Academia de Fiscalización Ambiental (AFA) del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) organizó el conversatorio “Fiscalización Ambiental a la luz de la legislación y la doctrina española”, que contó con la participación de expositores españoles para el intercambio de experiencias y su aplicación en la legislación peruana.

El conversatorio, dirigido a profesionales de las direcciones de línea del OEFA contó con las ponencias de Blanca Lozano Cutanda, miembro fundador del Observatorio de Políticas Ambientales de la Universidad de Zaragoza; y de Rafael Fernández Valverde, magistrado del Tribunal Supremo de España.

También participaron como panelistas Eduardo Melgar Córdova, director de la Dirección de Fiscalización y Aplicación de Incentivos del OEFA; y Juan Carlos Pastor, Secretario Técnico del Tribunal de Fiscalización Ambiental del OEFA.

Esta actividad tuvo como propósito dar a conocer a los participantes cómo se desarrolla la fiscalización ambiental a la luz de la legislación y la doctrina española, con el fin de considerar su aplicación en el marco de la legislación peruana.

Oficina de Relaciones Institucionales y Atención a la Ciudadanía

ORI – EFA