Curso de Procedimiento Admin Sancionador – Tumbes

11 Mayo 2018
9:00am

Departamento:
Tumbes

Dirigido a funcionarios de los Gobiernos Locales y Regionales. Esta actividad tiene como propósito reforzar la importancia de contar con instrumentos legales que permitan a la Administración ejercer la función de fiscalización ambiental. Para ello se explicarán los principales conceptos que permitirán comprender el origen, finalidad, ejercicio y límites de la potestad sancionadora de la Administración Pública, con especial énfasis en las infracciones ambientales, considerando para ello no sólo la normativa aplicable, sino también la jurisprudencia administrativa que existe sobre la materia.

Este curso es solo para funcionarios de gobiernos locales y regionales.

DURACIÓN: 12 horas
FECHAS: 11 y 12 de mayo
HORARIO: Viernes desde las 09:00 a 18:00 horas / Sábado de 8:00 de 12:00 horas.

 

Una carta de invitación fue enviada a todos los municipios aledaños a donde se realizara el curso. Cualquier municipalidad o gobierno regional interesado en asistir puede escribir a la AFA para recibir más información.

Informes:  Academia de Fiscalización Ambiental / 204-9900 – 7172 /  Correo: afa@oefa.gob.pe

 

Profesor:  Diego Zegarra Valdivia

Profesor Principal de Derecho Administrativo en la Pontificia Universidad Católica del Perú, Doctor en Derecho por la Universidad de Alicante, Master en Derecho de las Telecomunicaciones y de las Tecnologías de la Información por la Universidad Carlos III de Madrid, Coordinador del Programa de Segunda Especialidad EN Derecho Administrativo, Miembro del Comité Directivo del Doctorado en Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.