El OEFA inauguró biblioteca especializada en fiscalización ambiental

  • Fotos

Lima, 25 de setiembre del 2018. – El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) inauguró su biblioteca especializada con la finalidad de brindar soporte al macroproceso de la fiscalización ambiental en el Perú, por medio del acceso a información confiable.

La Biblioteca OEFA, a cargo de la Subdirección de Fortalecimiento de Capacidades en Fiscalización Ambiental (SFOR), permitirá a todos los colaboradores de la institución acceder a documentos académicos mediante diversos recursos y servicios de información. Entre ellos, el servicio de préstamo de libros, la asesoría en la búsqueda de información, el catálogo en línea, el acceso a bases de datos bibliográficas como JSTOR y Dialnet, entre otros.

De esta manera, la biblioteca funcionará como una herramienta para que los colaboradores del OEFA tengan acceso a documentos e información útil para el desarrollo de sus trabajos y proyectos académicos.

El acceso a la biblioteca es abierto al público en general, de manera virtual en www.oefa.gob.pe/biblioteca o de manera presencial de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m., en el primer piso del local del OEFA.

Oficina de Relaciones Institucionales y Atención a la Ciudadanía

ORI