Presidenta del OEFA participa en evento organizado por el Círculo de Derecho Administrativo de la PUCP

  • FOTOS

Lima, 25 de abril del 2019.- Tessy Torres, presidenta del Consejo Directivo del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), participó en las “II Jornadas Derecho Ambiental” del Círculo de Derecho Administrativo de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Durante el evento, que contó con la participación de expertos del sector público, privado y académico en derecho ambiental, la presidenta del OEFA expuso sobre “La Elusión de la Subsanación Voluntaria como Eximente de Punición” y sus implicancias en la labor de promoción del cumplimiento de la administración pública.

En esta jornada se analizaron temas de actualidad en política ambiental pública como el desarrollo del Reglamento de la Ley Marco de Cambio Climático, la aplicación y reglamentación de la “Ley de prohibición de bolsas de plástico”. Asimismo, temas de actualidad en la regulación ambiental en los sectores electricidad, minería, hidrocarburos, recursos hídricos, recursos forestales, residuos sólidos, entre otros.

Oficina de Relaciones Institucionales y Atención a la Ciudadanía

ORI – OEFA