OEFA designó nuevos funcionarios

OEFA designó nuevos funcionarios1

 

 

 

  • Mediante Resoluciones de Presidencia del Consejo Directivo del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), se designó a nuevos funcionarios para la conducción de las Direcciones de Supervisión (DS), de Fiscalización, Sanción y Aplicación de Incentivos (DFSAI) y de la Oficina de Administración (OA).

 

OEFA designó nuevos funcionarios2

Blgo. Javier Latoure

Dirección de Supervisión

A través de la Resolución N° 078-2011-OEFA/PCD, de fecha 7 de diciembre, se designó al Biólogo JAVIER LATOURE SÁNCHEZ como Director de la Dirección de Supervisión.

Es Licenciado en Biología de la Universidad Ricardo Palma y ha seguido estudios especializados en Maestría en Gestión Ambiental (Universidad Nacional Federico Villarreal) y Post Grado en Gestión de Sustancias Químicas Tóxicas y Peligrosas (Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Hasta antes de su designación, venía desempeñándose como Especialista en Residuos Municipales y Peligrosos de la Dirección de Supervisión del OEFA.

Alcantara

Blga. Beatriz Alcántara

Dirección de Fiscalización, Sanción y Aplicación de Incentivos

Mediante la Resolución N° 079-2011-OEFA/PCD, de fecha 12 de diciembre, se designó a la Bióloga BEATRIZ ROSARIO ALCANTARA MEDRANO DE JIMENEZ como Directora de la Dirección de Fiscalización, Sanción y Aplicación de Incentivos.

Es egresada de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, actualmente Bióloga y Licenciada en Educación Superior. Ostenta cursos superiores en Gerencia de Proyectos en ESAN y capacitación en AECI-Guatemala sobre Cambios de la Biodiversidad por Cambio Climático.

Sigue actualmente una Maestría en Gestión y Auditorías Ambientales en la Universidad Politécnica de Cataluña – Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER). Antes de su designación venía laborando en la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión Ambiental del Gobierno Regional de Lima.

OEFA designó nuevos funcionarios3

Lic. Luis Córdova

Oficina de Administración


A través de la Resolución N° 080-2011-OEFA/PCD, de fecha 13 de diciembre, se designó al Licenciado en Administración LUIS ALBERTO CÓRDOVA ELÍAS como Jefe de la Oficina de Administración.

Es Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal y Bachiller en Ciencias de la Administración Aeroespacial de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú. Actualmente, estudiante del Máster en Dirección Estratégica de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Con experiencia en administración general, finanzas, recursos humanos, presupuesto, planeamiento, instrucción, seguridad, sistemas de prevención de accidentes, logística y compras. Hasta su designación en el OEFA, se desempeñaba como Gerente Comercial del área de la Construcción en la empresa privada.