OEFA Participó en Jornada Cívica en la Ciudad de Pisco

OEFA Participó en Jornada

Pisco, 17 de agosto de 2012.- Una vez más el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), se hace presente en la jornada cívica de inclusión social “Módulo Perú”, que organizó el Congreso de la República en la ciudad de Pisco, en el departamento de Ica, con la finalidad de llevar información a la población que requiere ayuda en asuntos sociales y ambientales.

En ese sentido, el OEFA instaló en la Plaza de Armas una unidad móvil de monitoreo de la calidad del aire y un stand para brindar información al público respecto a las funciones del OEFA y como realizar sus denuncias ambientales a través del Servicio de Información Nacional de Denuncias Ambientales SINADA utilizando el Portal Institucional.

El evento se desarrolló desde las 9:00 de la mañana, participando en esta jornada más de 100 stands de instituciones públicas y privadas, como parte del trabajo coordinado entre el gobierno regional, los municipios y el Congreso, brindándose atención a los ciudadanos sobre las acciones sociales e integradoras del gobierno.

Por la mañana las autoridades locales izaron el pabellón Nacional a media asta en señal de duelo. Como se sabe, un 15 de agosto del año 2007 la ciudad de Pisco sufrió las consecuencias de un movimiento telúrico de 7 grados de magnitud en la escala de Richter que cobró cientos de vida.

 

Oficina de Comunicaciones y Atención al Ciudadano

OCAC-OEFA