OEFA participó en la X Jornada Cívica “Módulo Perú” en Arequipa

 

 OEFA participó en la X Jornada Cívica “Módulo Perú” en Arequipa

 

Arequipa, 29 de octubre de 2012.-  El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), a través de su Oficina Desconcentrada ubicada en la ciudad de Arequipa, participó junto a 75 instituciones públicas y privadas en la X Jornada Cívica de Integración Nacional del Programa “Módulo Perú”, evento que se realizó en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes “Mario Vargas Llosa” de la capital arequipeña.

 Durante el evento (organizado por la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República) se brindó orientación, asesoría e información sobre los diversos servicios y programas que ofrecen las instituciones del Estado.

 El OEFA implementó un módulo de atención en el que informó acerca de las funciones que realiza en el marco de la fiscalización ambiental y sobre el Servicio Nacional de Denuncias Ambientales -SINADA.

 Con su participación, el OEFA continúa colaborando con el esfuerzo del Gobierno en acercar las instituciones del Estado a la ciudadanía, así como con la difusión de acciones que permitan promover una cultura de preservación de la calidad del ambiente.

OEFA participó en la X Jornada Cívica “Módulo Perú” en Arequipa

 

OFICINA DE COMUNICACIONES Y ATENCION AL CIUDADANO

OCAC- OEFA