OEFA Participó en Taller para el Fortalecimiento de Capacidades de Alcaldes en el Departamento de Ancash

  • Participantes fueron capacitados en la formulación del PLANEFA, la gestión de los residuos sólidos y la calidad del agua.

Lima, 19 de julio de 2012.-  Durante un taller organizado por la Municipalidad Provincial de Huaraz, el martes 17 de julio en el Auditórium del Centro Cultural de la ciudad, el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) participó como ponente, continuando con su propósito de fortalecer las capacidades de los funcionarios de Entidades de Fiscalización Ambiental a nivel nacional.

A través de los profesionales de la Dirección de Supervisión, el OEFA desarrolló la ponencia “Fortalecimiento de Capacidades en la Formulación del Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental – PLANEFA de las Entidades que conforman el Sistema Nacional de Evaluación y Fiscalización Ambiental – SINEFA”.

Con este taller, dirigido a los Alcaldes Provinciales y Distritales y funcionarios de las municipalidades de Ancash, ya cuentan con las herramientas para la  adecuada formulación del PLANEFA y el mejoramiento de la gestión de residuos sólidos y la calidad de agua de su departamento.

Cabe recalcar, que el OEFA brinda constantemente asistencia técnica en estos temas, a través del equipo que conforma la Oficina de Coordinación de Supervisión a Entidades Públicas perteneciente a su Dirección de Supervisión; por lo que invita a todas las entidades de Fiscalización Ambiental a comunicarse con ellos, llamando al siguiente teléfono: 01 7176068 Anexo 167 o escribiendo al correo electrónicocoordinacion_sep@oefa.gob.peEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Oficina de Comunicaciones y Atención al Ciudadano
OCAC-OEFA