¿Ya ingresaste al Portal Interactivo de Fiscalización Ambiental?

  • Fotos

Lima, 23 de abril del 2019.- El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) pone a disposición de la ciudadanía el Portal Interactivo de Fiscalización Ambiental – PIFA, una herramienta tecnológica e interactiva que contiene información sobre el estado del ambiente y la fiscalización ambiental en el Perú.

Esta plataforma consta de seis secciones principales: Intervenciones, Resultados, Mapas, Estudios, Datos abiertos y OEFA en cifras, donde se podrá encontrar data sobre las supervisiones a actividades económicas y a Entidades de Fiscalización Ambiental, evaluaciones ambientales, vigilancia y monitoreo ambiental e infracciones y multas.

Adicionalmente, se podrá consultar de manera rápida y sencilla información sobre el Inventario nacional de áreas degradadas por residuos sólidos municipales, vigilancia ambiental de la calidad de aire en tiempo real, denuncias ambientales, gestión socioambiental y detalles sobre el cumplimiento de la normativa ambiental en el país, cuyo mantenimiento y actualización es permanente.

Desde su implementación a la fecha, el PIFA registra más de 66 mil visitas. De esta manera, fomentamos la participación ciudadana de manera interactiva, responsable y transparente contribuyendo con el desarrollo sostenible del país y el bienestar social.

Ingresa al Portal Interactivo de Fiscalización Ambiental – PIFA aquí https://publico.oefa.gob.pe/Portalpifa/

Oficina de Relaciones Institucionales y Atención a la Ciudadanía

ORI – OEFA