OEFA designa nueva Jefe de Asesoría Jurídica

OEFA designa nueva Jefe de Asesoría Jurídica

 

 

  • La Abogada Carmen Rosa Romero Gallegos, asumió el cargo de Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica del OEFA

 

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), entidad adscrita al Ministerio del Ambiente, mediante Resolución de Presidencia del Consejo Directivo N° 008-2012-OEFA/PCD, designó en el cargo de Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica a la Abogada Carmen Rosa Romero Gallegos, quien venía desempeñándose como Asesora de la Alta Dirección de nuestra institución. La norma legal fue publicada el día 11 de enero de 2012 en el Diario Oficial El Peruano.

Es Abogada de profesión, con estudios de especialización en temas de Gestión y Administración Pública, Gobernabilidad, Gerencia Política, Evaluación de Impacto Ambiental, Evaluación y Gestión de Proyectos Sociales y de Inversión Pública y en temas de Derecho Civil Patrimonial.

Tiene una experiencia profesional de más de 15 años en el Asesoramiento Legal a diversas entidades públicas, en materia de Gestión y Administración Pública, Gestión Ambiental, Gestión y Manejo Sostenible de Recursos Naturales, Derecho Registral, Saneamiento Físico Legal de la Propiedad y Procedimiento Sancionador del Estado.