Convenios OEFA

pdf

Convenio OEFA - Gobierno Regional de Cajamarca

El objeto del presente Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, es establecer una relación de colaboración y apoyo, con el mutuo interés de aportar con experiencias, conocimientos y desarrollo de actividades informativas, formativas y otras de carácter preventivo de manera que contribuya al fortalecimiento del Sistema de Evaluación y Fiscalización Ambiental, la Institucionalidad y la Modernización de la Gestión del Estado.

Descargas | Fecha: 14-09-2011

pdf

Convenio OEFA - Municipalidad de Trujillo

El presente Convenio Marco tiene por objeto establecer mecanismos de colaboración, cooperación Y coordinación institucional entre EL OEFA Y LA MUNICIPALIDAD, para realizar acciones conjuntas de. control y vigilancia en materia de fiscalización, así como otras acciones complementanas que las partes consideren pertinentes para el mejor cumplimiento de sus competencias y funciones.

Descargas | Fecha: 22-08-2011

pdf

Convenio OEFA - RENIEC

Por el presente convenio, EL RENIEC brindará a EL USUARIO los siguientes servicios: 1) Servicio de Consultas en línea, vía in ternet. Para tal efecto EL RENIEC entregará una(s) cuenta(s) con su(s) correspondiente(s) c1ave(s) personal(es) de acceso al Registro Único de Identificación de las Personas Naturales. Dicho servicio permitirá comprobar la información que corresponde al Nivel W 3.

Descargas | Fecha: 18-08-2011

pdf

Convenio OEFA - IPAE

El objeto del presente Convenio es establecer una relación de cooperación interinstitucional para fortalecer las capacidades gerenciales de funcionarios, servidores y terceros supervisores de EL OEFA, así como de funcionarios y servidores de las Entidades de Fiscalización Ambiental, en el marco del Sistema Nacional de Evaluación y Fiscalización Ambiental.

Descargas | Fecha: 10-08-2011

pdf

Convenio OEFA - Junín

El presente convenio marco de cooperación interinstitucional tiene por objeto establecer dentro del marco de la gestión ambiental, una relación de colaboración y apoyo con el mutuo interés de aportar experiencias y conocimientos en el desarrollo de actividades de evaluación, supervisión y fiscalización ambiental, que contribuyan al fortalecimiento del Sistema Nacional de Evaluación y Fiscalización Ambiental en el ámbito de la Región Junín, la institucionalidad y la modernización de la gestión del Estado, a fin de coadyuvar al adecuado cumplimiento de los respectivos fines y objetivos institucionales de cada una de las partes.

Descargas | Fecha: 27-07-2011

pdf

Convenio OEFA - ESAN

El objeto del presente Convenio es establecer una relación de cooperación interinstitucional para fortalecer las capacidades gerenciales de funcionarios, servidores y terceros supervisores de EL OEFA, así como de funcionarios y servidores de las Entidades de Fiscalización Ambiental, en el marco del Sistema Nacional de Evaluación y Fiscalización Ambiental.

Descargas | Fecha: 20-07-2011

pdf

Convenio OEFA - Loreto

El presente convenio marco de cooperaclon interinstitucional tiene por objeto integrar esfuerzos para fortalecer la fiscalización ambiental en el ámbito de la Región Loreto, en el marco del Sistema Nacional de Evaluación y Fiscalización Ambiental, a través del intercambio de información, el desarrollo de capacidades en la materia, así como el establecimiento de mecanismos de intervención conjunta entre ambas instituciones, a fin de coadyuvar al adecuado cumplimiento de los objetivos institucionales de cada una de las partes.

Descargas | Fecha: 14-07-2011

pdf

Convenio OEFA - INICTEL

El presente Convenio de Cooperación Especifica tiene por objeto promover la cooperación y establecer las condiciones de mutua colaboración y transferencia tecnológica entre EL OEFA, a través de LA DIRECCiÓN DE EVALUACiÓN Y EL INICTEL - UNI, a fin de alcanzar el cabal "cumplimiento de sus respectivos fines y objetivos institucionales.

Descargas | Fecha: 14-06-2011

pdf

Convenio OEFA - Gobierno Regional de Lima (MINERIA)

Convenio Específico entre el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental - OEFA y el Gobierno Regional de Lima en matria de Supervisión Ambiental de Actividades Mineras.

Descargas | Fecha: 14-06-2011

pdf

Convenio OEFA - Municipalidad Distrital de Yavarí

El presente convenio por objeto establecer mecanismos de colaboración, cooperaclon y coordimaclon Institucional entre EL OEFA Y LA MUNICIPALIDAD, a fin de alcanzar el cabal cumplimiento de sus respectivos fines y objetivos institucionales. Para tal efecto, LA MUNICIPALIDAD se compromete a desarrollar los procesos e instrumentos de gestión ambiental local y EL OEFA se compromete a desarrollar actividades de capacitación, talleres, programas y proyectos con LA MUNICIPALIDAD, para garantizar que las funciones de evaluación, supervisión, fiscalización, control y potestad sancionadora en materia ambiental en el ámbito del distrito de Yavarí, se desarrollen en forma independiente, imparcial, ágil y eficiente.

Descargas | Fecha: 06-05-2011

pdf

Convenio OEFA - Gobierno Regional de Lima

El presente convenio marco de cooperación interinstitucional tiene por objeto integrar esfuerzos para fortalecer la fiscalización ambiental en el ámbito de la Región Lima, en el marco del Sistema Nacional de Evaluación y Fiscalización Ambiental, a través del intercambio de información, el desarrollo de capacidades en la materia, así como el establecimiento de mecanismos de intervención conjunta entre ambas instituciones, a fin de coadyuvar al adecuado cumplimiento de los objetivos institucionales de cada una de las partes.

Descargas | Fecha: 25-04-2011

pdf

Convenio OEFA - SENAMHI

El presente Convenio tiene por objeto promover la cooperación y establecer las condiciones de mutua colaboración, transferencia tecnológica y de información entre EL OEFA Y EL SENAMHI, a través de sus distintos órganos institucionales, a fin de contribuir a alcanzar el cabal cumplimiento de sus respectivos fines y objetivos comunes que permitan:

Descargas | Fecha: 25-03-2011