El OEFA se encuentra investigando un nuevo derrame de petróleo ocurrido en el Oleoducto Norperuano en Loreto

Lima, 13 de noviembre del 2016.- El OEFA informa que hoy tomó conocimiento de un nuevo derrame de petróleo en el kilómetro 15.3 del Tramo 1 del Oleoducto Norperuano, ubicado en la comunidad de Maypuco, en el distrito de Urarinas, provincia de Loreto, departamento de Loreto; sobre el cual se vienen realizando las acciones de supervisión correspondientes para determinar la responsabilidad de Petroperú S.A.

El OEFA inicia investigaciones ante un presunto derrame de relave en La Libertad

Lima, 5 de noviembre del 2016.- Ante la noticia de un presunto derrame de relave ocurrido en la unidad minera Parcoy Número 1, del Consocio Minero Horizonte S.A. ubicado en el distrito de Parcoy, provincia de Pataz, departamento de La Libertad, el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) ha iniciado las acciones de supervisión correspondientes.

El OEFA inicia investigaciones ante un nuevo derrame de petróleo ocurrido en el Oleoducto Norperuano en Loreto

Lima, 2 de noviembre del 2016.- El OEFA informa que hoy tomó conocimiento de un nuevo derrame de petróleo en el kilómetro 95 del Oleoducto Norperuano, ubicado en la comunidad Naranjal, en el distrito de Lagunas, provincia del Alto Amazonas, departamento de Loreto; sobre el cual se vienen realizando las acciones de supervisión correspondientes para determinar la responsabilidad de la empresa.