Especialistas del OEFA participaron en una conferencia internacional sobre investigación

  • Fotos

Lima, 24 de enero del 2019.- El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), a través del Centro de Investigación para la Fiscalización Ambiental (CINFA), realizó la conferencia magistral internacional “La investigación científica como evidencia para la toma de decisiones” dirigida a funcionarios del OEFA e invitados.

La conferencia estuvo a cargo de Roberto Hernández Sampieri, licenciado en Ciencias de la Comunicación, con maestría y doctorado en Administración. Es coautor de diversos libros y autor de artículos científicos sobre metodología de la investigación. Actualmente es director del Centro de Investigación y del Programa Doctoral en Administración de la Universidad de Celaya (México) y miembro del Sistema Nacional de Investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México.

Esta actividad académica tuvo como propósito resaltar la importancia actual de la investigación y su aporte en la toma de decisiones, así como determinar qué es lo que se debe medir en una investigación.

Oficina de Relaciones Institucionales y Atención a la Ciudadanía

ORI – OEFA