Curso autoinstructivo: Fundamentos para la fiscalización ambiental

02 Noviembre 2023

Departamento:
Lima
Lugar:
Campus virtual del OEFA

Fechas: Del 2 al 27 de noviembre del 2023

Duración: 12 horas académicas.

Costo: Gratuito

Incluye certificación: Sí, para quienes obtienen nota promedio final mayor o igual a 14.00

El curso “Fundamentos para la Fiscalización Ambiental” es transversal a todas las áreas curriculares de la Academia de Fiscalización Ambiental (AFA) y tiene como objetivo dotar a los estudiantes de la capacidad para diferenciar las funciones de la fiscalización ambiental e identificar la relación entre el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) y el Sistema Nacional de Evaluación y Fiscalización Ambiental (Sinefa), todo ello con el fin de contribuir a la protección efectiva del medio ambiente.

El curso desarrolla los conceptos fundamentales de la fiscalización ambiental en el Perú, describe las funciones del OEFA como ente fiscalizador y ente rector del Sinefa, así como las competencias a cargo de las entidades de fiscalización ambiental a nivel local, regional y nacional.

Las inscripciones para el curso estarán disponibles a través de nuestras redes sociales, 7 días antes del inicio del curso y el plazo se cerrará una vez que se cumpla el plazo o se cubran todas las vacantes. No queremos que te pierdas esta oportunidad, así que mantente atento a nuestras redes sociales del OEFA.

Registro: https://forms.gle/JW9EVApQA3zS5fsZ6

¡Esperamos verte inscrito/a y listo/a para aprender juntos!