Curso autoinstructivo: Fundamentos para la fiscalización ambiental

03 Abril 2023

Departamento:
Lima
Lugar:
Campus virtual del OEFA

Fechas: Del 3 al 28 de abril del 2023
Duración: 12 horas académicas.
Costo: Gratuito
Incluye certificación: Sí, para quienes obtienen nota promedio final mayor o igual a 14.00
Inscripciones: Las inscripciones se habilitan 7 días antes del inicio del curso y se cierran al completar las vacantes disponibles.

Esta actividad está organizada por la Academia de Fiscalización Ambiental.

Buscamos que la ciudadanía desarrolle capacidades en fiscalización ambiental, a través de nuestro curso autoinstructivo.

El curso “Fundamentos para la Fiscalización Ambiental” es transversal a todas las áreas curriculares de la Academia de Fiscalización Ambiental – AFA y tiene como finalidad dotar a los/las estudiantes la capacidad de diferenciar las funciones de la fiscalización ambiental e identificar la relación entre el OEFA y el Sistema Nacional de Evaluación y Fiscalización Ambiental Sinefa, todo ello con la finalidad de contribuir a la protección efectiva del medio ambiente.

El curso desarrolla los conceptos fundamentales de fiscalización ambiental en el Perú, describe las funciones del OEFA como ente fiscalizador y ente rector del Sinefa, así como las competencias a cargo de las entidades de fiscalización ambiental de nivel local, regional y nacional.

Este curso es gratuito e incluye certificado digital para quienes aprueben con nota igual o superior a 14.
Recuerde desarrollar el curso dentro de la programación indicada en el cronograma.

Las vacantes son limitadas