EL OEFA REALIZARÁ TALLER DE FISCALIZACIÓN AMBIENTAL DIRIGIDO A PERIODISTAS Y COMUNICADORES EN EL DEPARTAMENTO DE JUNÍN

  • El jueves 12 de septiembre, el OEFA realizará el taller Fiscalizando Juntos, dirigido a periodistas y comunicadores de Junín, en el salón “Saúl Muñoz Menacho” de la Municipalidad Provincial de Huancayo.

30701961

Lima, 6 de septiembre de 2013. El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – OEFA realizará el taller de fiscalización ambiental “Fiscalizando Juntos”, dirigido a periodistas y comunicadores del departamento de Junín, con la finalidad de informar sobre las acciones del OEFA en relación con el cuidado del ambiente y los procesos de evaluación, supervisión, fiscalización, sanción, aplicación de incentivos y acerca de cómo realizar una denuncia ambiental.

El taller se llevará a cabo el jueves 12 de septiembre, de 11:30 am a 1 pm, en el salón “Saúl Muñoz Menacho”, ubicado en el tercer piso de la Municipalidad Provincial de Huancayo, plaza Huamanmarca s/n.

Este es el tercer taller de fiscalización ambiental dirigido a periodistas que realiza el OEFA, pues anteriormente los llevó a cabo en Lima y Cusco. Posteriormente, tendrán lugar en Ayacucho, Loreto y Madre de Dios.

Con estos talleres se busca que todos los actores sociales se involucren en el cuidado del ambiente, en especial los comunicadores y periodistas, quienes podrán comunicar con mayor precisión a sus lectores u oyentes los diversos temas ambientales, y lograr así que los ciudadanos estén mejor informados antes de tomar decisiones.

Los periodistas interesados en participar pueden inscribirse al correo prensa@oefa.gob.pe o comunicándose al teléfono 717-6087, de la Oficina de Comunicaciones y Atención al Ciudadano del OEFA.

 

Oficina de Comunicaciones y Atención al Ciudadano

OCAC – OEFA