OEFA Brinda Asistencia Técnica a Entidades de Fiscalización Ambiental

  • OEFA busca fortalecer la fiscalización ambiental en los diferentes niveles de gobierno.

Lima, 20 de Julio de 2012.- El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental  (OEFA),  a través de su Dirección de Supervisión,  pone a disposición de las  Entidades de Fiscalización Ambiental (gobiernos regionales y municipales) a nivel nacional,  la asistencia técnica para la formulación de sus instrumentos de fiscalización ambiental, así como  del   Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental  (PLANEFA).

Este plan forma parte del fortalecimiento del Sistema Nacional de Evaluación y Fiscalización Ambiental – SINEFA a nivel Nacional, para tal efecto las Entidades de Fiscalización Ambiental  que requieran dicha asistencia pueden llenar  el formulario de solicitud que se adjunta en el link inferior.

El OEFA  se estará poniendo en contacto con la entidad solicitante,  para cualquier  información pueden escribir al siguiente correo: coordinacion_sep@oefa.gob.pe Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlao llamar al teléfono: 01-7176068 anexo 167.

Oficina de Comunicaciones y Atención al Ciudadano
OCAC-OEFA