El OEFA obtuvo la Certificación ISO 9001:2008 por su Sistema de Gestión de Calidad en los procesos sobre el Aporte por Regulación y la Atención de Denuncias Ambientales

  • La auditoría para el otorgamiento de la certificación se realizó los días 18 y 19 de febrero del 2016.

Lima, 03 de marzo del 2016.- El día de hoy, Hugo Gómez, Presidente del Consejo Directivo del OEFA, recibió, a nombre de la institución, la certificación internacional ISO 9001:2008, que acredita que el organismo cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad en los procesos: Gestión del Aporte por Regulación y Gestión de Atención de Denuncias Ambientales. Esta certificación fue entregada por Roberto Montoya, Director Ejecutivo del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC).

El ICONTEC es un organismo acreditado para la certificación de Sistemas de Gestión, que cuenta con más de 40 años de experiencia como organismo de normalización y prestador de servicios de certificación y educación. Sus certificaciones cuentan con reconocimiento en más de 150 países a través de los miembros de IQNet en todo el mundo y de sus acreditaciones internacionales.

La certificación ISO 9001:2008 permite al OEFA demostrar su compromiso con la gestión de la calidad y la mejora continua de los procesos certificados, lo cual permitirá fortalecer la confianza de las empresas supervisadas y la ciudadanía en general hacia la institución.

Oficina de Comunicaciones y Atención al Ciudadano 

OCAC – OEFA